MOD de WhatsApp con numerosas opciones de privacidad
Existen muchos MODs para WhatsApp ofreciendo la gran mayoría de ellos diferentes opciones para configurar la estética de la aplicación, pudiendo alterar el diseño de la interfaz con temas o el estilo de texto con nuevas fuentes y tamaños. Baby WhatsApp sin embargo no está centrado en lo estético sino en la privacidad, ofreciendo diferentes opciones para que el usuario pueda tener un mayor control sobre lo que deja ver y lo que no.
Mayor control de la privacidad
Nos encontramos con una aplicación en principio idéntica a WhatsApp Messenger oficial. Lo que cambia lo descubriremos si desplegamos el menú de opciones, donde nos encontraremos con la primera opción que hace referencia a privacidad. Aquí podremos controlar fácilmente aspectos como los siguientes:
- Ocultar de última hora de conexión.
- Desactivar el doble check y el check azul.
- Ocultar que un mensaje ha sido reenviado.
- Ocultar el estado.
- Ocultar que se está escribiendo un mensaje.
- Ocultar que se está grabando un mensaje de audio.
Estas y unas cuantas más son las opciones que nos ofrece este MOD pensado para aquellos que pasan de personalizar la app con todo tipo de temas pero que sí se toman en serio la información que comparten.
Requisitos e información adicional:
- Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.0.3.
- La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción "Orígenes desconocidos" dentro de Ajustes>Aplicaciones.
Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...